Usado en más de 400 hospitales del mundo, siendo un estándar de cuidado para la salud. La desinfección por Luz Ultravioleta es una nueva, sana y probada tecnología que a través de pulsaciones de xenón (PX-UV) demuestra ser un excelente complemento para los procesos de desinfección tradicionales, esto se encuentra sustentado en estudios científicos.
Impulsados por la tecnología
SureStrike 360 ™ de xenón pulsado, los robots Xenex LightStrike Germ-Zapping son el estándar de cuidado para la desinfección sin contacto. Con el respaldo de casi dos docenas de estudios revisados por pares, no es de extrañar por qué más de 400 hospitales han elegido Xenex para elevar sus prácticas de higiene ambiental.
Nuestra avanzada tecnología SureStrike 360 ™ es solo una parte de lo que nos distingue. Con el apoyo de un equipo de especialistas en reducción de la tasa de infección, ofrecemos programas integrales de reducción de la tasa de infección, que incluyen análisis, capacitación y ejecución, y mediciones e informes continuos para obtener resultados óptimos de reducción de la tasa de HAI.
El robot emite pulsaciones controladas por ciclos, y en función del ambiente a desinfectar son el número de pulsaciones emitidas, es a través de todo lo que la luz toque que se realiza la desinfección, teniendo que cada material puede ayudar la reflectividad de la Luz UV-C.
Ecuador, México.
La tecnología se basa en las emisiones de luz UV pulsada de XENON, por ello los protocolos generales implican llevar a cabo ciclos de desinfección para cada ambiente en un tiempo específico.
Para una mayor focalización en equipos de mano está el Desinfection PoD, que genera con el Robot una cabina con un ambiente seguro e impacto focalizado para equipos e instrumental.
Este protocolo debe ser manejado con debida precaución para evitar la contaminación cruzada, así como garantizar se aplique sobre la carga máxima de desinfecciones.
Nuestro enfoque primario es la salud. Sin embargo, nos hemos expandido a otras ramas para atender necesidad específica.
Si, nuestro equipo tendría que trabajar contigo para desarrollar un protocolo acorde y específico.
El robot emplea varios mecanismos de seguridad para evitar la exposición accidental, ya que esta puede llegar a ser perjudicial.
No deberian estar expuetas directamente a la luz, sin embargo hemos desarrollado medidas de seguridad para su uso efectivo.
Si, es la primera tecnología de desinfección que ha probado destruir el SARS-Cov-2 (COVID19).
Detiene los mecanismos de reparación del ADN, ademas el Xenon daña estructuras de la célula, incluidas paredes celulares rotas